En este periodo Juan Zafra ha sobrevivido a tres directores generales de la entidad y a tres ministros, ha integrado bajo el paraguas de Comunicación las antiguas áreas de Marketing y Estrategia, ha cohesionado un departamento modélico y ha dado visibilidad a Red.es en todo tipo de eventos y redes sociales, incluyendo un blog, un canal de televisión web y un twitter propio.
Aunque Zafra no es amigo del protagonismo, en justicia debe reconocerse que el Plan Avanza lleva su impronta. Y su habilidad para construir cauces de Comunicación eficaces entre el Gabinete de Industria, la SETSI, la DGDSI y la propia Red.es ha permitido que las cosas funcionen, aún en contra de la propia inercia de las cosas.
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
agosto 2006 octubre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 febrero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 septiembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010
Suscribirse a Entradas [Atom]